Actualidad

Lo mejor de la historia de Alfa Romeo llega a Madrid

Entre el 17 y el 22 de junio, la capital acogerá el ‘Museo de las emociones’ con los modelos icónicos de la marca.

Alfa Romeo

El Alfa Romeo Caimano es un prototipo único diseñado por Giugiaro.

Por primera vez en España, Alfa Romeo presentará una muestra de sus modelos más emblemáticos traídos directamente de su Museo Histórico situado en Arese (Milán, Italia).

El ‘Museo de las emociones Alfa Romeo’ estará emplazado en el Palacio de los Duques de Pastrana, en el Paseo de la Habana 208, Madrid, desde el 17 hasta el 22 de junio y a través de sus coches clásicos más famosos supone un completo recorrido por sus 106 años de historia.

La muestra contará con modelos de los más variados. Desde el nuevo Giulia 2016 hasta el modelo oringinal, pasando por unidades exclusivas como el Caimano, un prototipo diseñado por Giugiaro sobre la base del Alfasaud; el Alfa Romeo 75 Turbo Evoluzione o el GP Tipo 512.

Para enriquecer la experiencia, los responsables y expertos del museo histórico de la marca situado en Italia se han desplazado a Madrid y se encargarán de guiar a los visitantes por este recorrido y enriquecer su visita.

Para completar la celebración del aniversario de la marca (se fundó el 24 de junio de 1910), los visitantes al museo también tendrán la oportunidad de acudir al Circuito del Jarama para probar en su trazado el ultimo modelo de la marca, el Alfa Romeo Giulia.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar a tavés de su página web.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no