La matrícula más esperada de 2023 llega justo antes de que acabe el año

Uno de los portales especializados en el registro de placas de vehículos confirma la llegada de la nueva numeración.

alertas coche obras
Varios vehículos circulando por una autopista en España.

Llegó el día. Este jueves 28 de diciembre, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado una de las matrículas más llamativas que se pueden observar en la carretera. Pronto circularán por las carreteras 10.000 vehículos cuya placa termine en MMM, una sugerente matrícula que ya se ha visto en circulación.

Así consta en los registros de uno de los portales de referencia en este terreno, el popular Diésel o Gasolina. En lo que respecta a las matrículas, se nutre mayoritariamente de las aportaciones de sus seguidores

“Te mostramos la última matrícula asignada por la DGT que ha sido vista hoy en España y también el modelo de vehículo matriculado con la misma”, explica este portal.

Última matrícula asignada hoy

Así, la última placa observada y publicada en la web es esta: 04** MMM. Se trata de una matrícula que identifica a un Peugeot 408.

“Actualmente la matrícula más alta nos llega por varias fuentes. Una de ellas es a través de nuestros usuarios que nos envían la matrícula que acaba de ser asignada a su nuevo vehículo. Otras fuentes son concesionarios, aseguradoras o gestorías”, indican en Diésel o Gasolina.

La información oficial tarda algo más en conocerse. Tráfico publica en su web a diario los datos de matriculaciones. Incluye en ellos una larga lista de vehículos de los que indica algunos datos, como la marca y el modelo, pero no el número de placa para garantizar la protección de datos.

Con información del 27 de diciembre, la DGT señala esto: “Letras de la serie de la última matrícula asignada: MML”. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

problema coches SUV
radares pedagógicos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no