Hay gente muy creativa. Admitámoslo, muchos de nosotros cuando recibimos un producto con alguna pequeña tara, la mayoría de las veces nos callamos; alguno habrá que se queje de manera educada y después están los que entran en modo rabia y montan un numerito. ¿Pero componer una canción, grabar un videoclip y hacerlo viral en internet? Eso es otro nivel.
Es precisamente lo que ha hecho Teg Seth, un australiano que en octubre de 2013 se gastó 60.000 dólares en un Jeep Grand Cherokee y que desde entonces no ha dejado de dar problemas. Tras dejarle tirado muchas veces, tener que ser remolcado por grúas y sufrir averías de todo tipo, se dirigió a Fiat-Chrysler Australia para pedir explicaciones y un nuevo coche.
Esta petición buscaba replicar la “ley limón” estadounidense. En el país de las barras y las estrellas, si un coche sale defectuoso y es demostrable, la marca debe “recomprarlo”. Lamentablemente para Teg, en Australia la cosa no funciona así.
Por eso, después de recibir excusas y que le dieran largas, ni corto ni perezoso tiro de humor y compuso una canción al respecto. La cosa fue a más cuando decidió invertir 8.000 dólares en la producción de un vídeoclip, llamado “I Made A Mistake I Bought A Lemon Jeep” que está arrasando en Youtube.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram