La mejor parodia de Fast & Furious 7 que vas a ver

Cambiamos a Toretto y O’Connor por sus dobles polacos rurales y los muscle car y Skylines por unos vehículos más…. “campechanos”

Toda película de cierto éxito es susceptible de tener parodias. En el caso de la saga Fast & Furious incluso va a haber una realizada por los productores de Scary Movie, llamada Super Fast; pero en este ocasión os traemos una algo más de andar por casa, que sigue el guión del tráiler de la recién estrenada Furious 7. No tiene desperdicio.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no