La nueva embajadora misteriosa de Kia que pertenece a la aristocracia

La marca coreana ha presentado en sus redes sociales a la nueva integrante de la familia, que se suma a Rafa Nadal y Fernando Verdasco, entre otros.

Tamara Falcó, embajadora de Kia
La misteriosa embajadora junto con su nuevo Kia EV6 GT.

Empresaria, aristócrata y una de las figuras más mediáticas de la prensa española, Tamara Falcó puede decir que 2023 ha sido sin duda uno de sus años más prósperos e importantes en todos los ámbitos.

La marquesa de Griñón protagonizó uno de los momentos más resonados dentro del mundo mediático: su boda con Íñigo Onieva, un enlace que dio mucho que hablar entre la jet set española.

La hija de Isabel Preysler hizo una celebración por todo lo alto con cada detalle cuidado al milímetro y una exclusiva lista de invitados. Por supuesto, no podía faltar una colección de coches para la llegada de los novios y los asistentes que estuviese a la altura del evento.

Kia, la marca en la que Tamara confía

Modelos clásicos y modernos estuvieron presentes en los jardines de la finca de la boda. Un Rolls-Royce Phantom I o dos modelos de Jaguar acapararon las miradas. Sin embargo, fue en un Kia Sorento en el que Tamara llegó a dicha finca, un SUV con una potencia de 265 CV en su versión híbrida enchufable. Pero este no fue el único modelo de Kia presente en el enlace: también tuvo su protagonismo el Kia EV6.

Aunque durante los días posteriores Kia no se pronunció sobre un posible acuerdo comercial con Tamara Falcó, finalmente se ha desvelado que la marquesa ha pasado a formar parte de la familia como nueva embajadora.

Dos Preysler para dos Kia

La marca coreana ha apostado por Tamara Falcó como nueva imagen del Kia EV6 GT, una versión con 510 CV de potencia. Tal y como afirma Kia, “Tamara Falcó apuesta por la sostenibilidad en sus estilismos y en su estilo de vida, y ha decidido dar el salto a la movilidad eléctrica con el Kia EV6”. “Cuando te pasas a un eléctrico como el Kia EV6, ya no quieres otro coche”, destaca Falcó.

Además, Tamara Falcó no es la única integrante de la familia Preysler que posee un Kia en su garaje personal. Su hermana Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco, también se han unido con la firma añadiendo el mismo coche que Tamara a su garaje, un Kia EV6 GT.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Taylor Swift y Travis Kelce abandonan el estadio de los Chiefs
Bad Bunny junto con su Rolls-Royce Silver Shadow customizado en su nuevo videoclip.

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no