El Toyota Land Cruiser más seguro de la historia, desde 40.600 euros

El todoterreno japonés se pone al día y se ofrece con carrocerías de tres y cinco puertas, así como con tres niveles de acabado distintos.

Toyota Land Cruiser
Toyota Land Cruiser, estética más sofisticada con la misma capacidad de siempre fuera del asfalto.

El Toyota Land Cruiser es uno de los modelos más longevos del mundo del motor. Después de 65 años de vida lo ha resistido todo, y ahora le toca hacer frente al desafío de los SUV. Por eso, con el objetivo de plantar cara a los todocaminos, para 2018 recibe una profunda actualización y ahora Toyota ha desvelado su precio y sus acabados.

La gama queda estructurada en tres niveles: VX, VXL y LIMITED. Todos ellos cuentan de serie con el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de asistencia y seguridad que incluye el control de crucero adaptativo, el detector de peatones o el sistema de seguridad de precolisión, entre otros.

Toyota sitúa al acabado VXL como el que aglutinará más ventas, y su dotación está formada por llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla cromada, techo solar, volante y palanca de cambio forrados en piel, siete airbags, climatizador, cámara trasera, bloqueo de diferencial trasero y suspensión adaptativa kinética.

El LIMITED suma a lo anterior el asiento del conductor con memoria de posición, tapicería de piel bitono, raíles de sujeción para el maletero, suspensión variable adaptativa, reconocimiento de voz, visión de 360 grados, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado posterior y sistema de infoentretenimiento Tocuh 2 & Go.

El precio del que parte la versión básica (180D VX tres puertas) con el descuento promocional de 3.000 euros es de 40.600 euros, mientras que con carrocería de cinco puertas arranca en 44.600 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

aparcamiento accidente
Porsche 911 Dakar

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no