Lanzaba objetos a los coches desde su ventana, lo viraliza y la Policía actúa

Las ‘travesuras’ de este joven de 19 años en Sevilla podrían haber tenido consecuencias serias para conductores y transeúntes.

policia sevilla
Fotografía: Emergencias Sevilla.

Así como para algunos jugar a la Play, salir con amigos, hacer deporte y otras tantas actividades son sinónimos de entretenimiento, para este joven de 19 años su plan de diversión terminó con la policía en su casa.

Aunque su identidad no se ha dado a conocer, sí están los vídeos de sus tropelías. El muchacho tenía un pasatiempos muy particular: lanzaba objetos a coches desde la ventana de su piso en Sevilla.

Aunque no se especifica qué piso es, en las imágenes se aprecia que lo hacía desde una altura considerable.

Viralizado en TikTok

No solo le entretenía hacerlo, sino también mostrarlo en sus redes sociales. El adolescente lo compartió en TikTok, canal por el que lo han localizado.

Incluso lanzaba bolsas de basura desde su habitación hacia los coches en movimiento, poniendo así en riesgo la seguridad vial y la integridad física de quienes circulaban. A pesar del peligro que suponía su actitud, nadie ha sufrido consecuencias graves.

Fotografía: Emergencias Sevilla.

“Aplicando técnicas de monitorización y rastreo de redes sociales los agentes localizaron el video y comenzaron las pesquisas aplicando técnicas OSINT de investigación, descargando vídeos y evidencias“, señala Emergencias de Sevilla.

Visita de la Policía

La policía lo identificó el pasado viernes 19 de agosto y el domingo por la mañana, una patrulla llegó hasta su domicilio para interrogar al joven y su madre, momento en el que se ha reconocido como el protagonista de los vídeos. Por lo tanto, podría ser sancionado por infracciones a las ordenanzas municipales de Limpieza y Convivencia.

“Los policías, asimismo, remitirán las diligencias de investigación a la Fiscalía especializada en Seguridad Vial por si la conducta fuese constitutiva de infracción penal“, explica Europa Press.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Mossos
multa dgt

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no