Empotra dos Porsche de su propiedad contra la valla de un chalet

Una conductora, de 45 años, resultó ilesa tras provocar un accidente entre dos Porsche de su propiedad, que terminaron empotrados en un muro vecino.

Accidente tráfico
Dos Porsche han terminado incrustados en la valla de un chalet por un exceso de velocidad | 112 Emergencias madrid

Los hechos, que fueron registrados en la calle Cáceres de la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), no contabilizaron víctimas y los servicios de Emergencias del 112 solo tuvieron que atender a la mujer que conducía el Porsche Taycan eléctrico con una fuerte crisis de ansiedad.

Por causas aún desconocidas, sobre las 13 horas del día de ayer, los Servicios de Emergencias del 112 recibieron una llamada indicando que una persona había impactado con su vehículo contra otro con gran fuerza y que ambos automóviles habían terminado empotrados contra la valla de un chalet.

Propietaria de ambos coches

Aunque en un principio se había especulado con una carrera entre dos vehículos de alta gama, tras la llegada de los servicios de emergencias se comprobó que la mujer que se hallaba en el Porsche Taycan (en la parte de debajo de la colisión) era la dueña de ambos coches. El segundo automóvil, un Porsche Macan de color blanco, se encontraba aparcado en el momento del impacto sin nadie en su interior.

La Policía Local de Alcalá de Henares se ha hecho cargo de la investigación, en la que el protagonismo parece corresponder al exceso de velocidad. Según han comentado fuentes policiales, la mujer de 45 años se llevó por delante el Macan que se encontraba aparcado en la calle en esos momentos, al salir con el Taycan del garaje de su vivienda.

Víctima de un despiste

Aunque no se conoce todavía las causas del incidente, se baraja la posibilidad de que la mujer se pudo despistar al confundir el pedal del freno con el del acelerador. Una vez estaba sacando el primer Porsche por la rampa del garaje, en vez de frenar al llegar arriba, pisó a fondo el acelerador, arrollando en su recorrido al segundo automóvil y acabando empotrados en la vivienda de enfrente.

La suerte ha jugado un papel importante en el siniestro, ya que en ese momento no transitaba por la acera ningún peatón ni circulaba ningún vehículo por la calzada; de otro modo, se habría registrado posiblemente algun implicado más.

La mujer fue atendida in situ por las ambulancias que se personaron en el lugar con una fuerte crisis de ansiedad, siendo trasladada al hospital de la ciudad cervantina. Tres dotaciones de bomberos fueron las encargadas de asegurar y retirar los vehículos de la valla del chalet vecino.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Velocidad
Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no