Actualidad

Las claves de la movilidad del futuro, en el suplemento especial de ‘El Motor’

Este jueves 8 de junio se distribuye en los quioscos de forma gratuita junto a EL PAÍS.  

Movilidad

Mucho es lo que está por cambiar en la movilidad.

La movilidad del futuro supone un desafío mayúsculo para todos los implicados en el sector de la automoción, abocado a ofrecer soluciones cada día más inteligentes y eficientes a sus usuarios. Nada será igual en un plazo más corto del que imaginamos y el suplemento especial ‘El Motor’ permite desvelar todo cuanto está por venir en un escenario que se presenta apasionante.

Es uno de los contenidos destacados de una publicación que se distribuirá en los quioscos este próximo jueves, 8 de junio, con la edición diaria de EL PAÍS de forma gratuita (su precio será de 2 euros a partir de esa fecha). En sus 100 páginas se recoge toda la actualidad del motor, incluyendo un pormenorizado repaso a los modelos protagonistas del mercado español por segmentos: desde los ciudadanos más prácticos a las berlinas de lujo, pasando por los SUV tan de moda, los híbridos y eléctricos, los descapotables de capricho o los exitosos compactos.

No faltan en este completo repaso al mundo del automóvil reportajes de servicio que ayudarán al lector a elegir con acierto un seguro, a entender las claves del renting, a conocer las particularidades de cada tipo de combustible o descubrir las razones que llevan a las marcas a recurrir a personajes famosos para promocionar sus productos. También tiene su espacio propio el sector de las motos, con las novedades más recientes presentadas por los fabricantes o las mejores propuestas de viajes de ensueño sobre dos ruedas.

Portada

La portada del suplemento ‘El Motor’ de EL PAÍS.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no