Actualidad

Lexus busca más emoción

Lexus busca más emoción

Lexus quiere parecerse a BMW. La división de lujo de Toyota ofrece modelos exclusivos, que tienen en la calidad y la eficiencia de sus mecánicas híbridas sus principales valores diferenciadores. Para tratar de reforzar el poder de seducción de sus automóviles, y también la emoción que transmiten, la marca japonesa ha decidido potenciar ahora la deportividad. Así, todos sus coches ofrecerán un nuevo acabado, denominado F Sport, que aporta una imagen con mayor carácter y una conducción más dinámica.






Por el momento, las variantes F Sport están disponibles en los turismos IS y GS (40.200 y 88.000 euros), y en el todoterreno RX (77.450). En 2013 la oferta se ampliará al compacto CT (saldrá en el primer tercio de 2013 con un precio en torno a 34.000 euros) y con la berlina de representación LS (mediados de 2013).






Todos los F Sport comparten una estética con más fuerza, que incluye frontales más llamativos, ruedas más grandes y otros cambios en el interior (volante, asientos…). Pero también hay mejoras mecánicas: suspensión rebajada en el IS; dirección a las cuatro ruedas en el GS; estabilizadoras activas en el RX (reducen un 40% el balanceo en las curvas); barras que interconectan los amortiguadores para ganar rigidez y precisión de guiado en el CT y estabilizadoras activas y también dirección a las cuatro ruedas en el LS.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no