Pasar frío en el coche durante el invierno puede ser una experiencia muy desagradable. Afortunadamente, hay varias formas de aliviar esa sensación y una alternativa es de Lidl, que ofrece una solución práctica y económica: una funda de lana de cordero para el asiento del coche.
Más información
Lidl contra el frío en el coche
Este producto no solo promete mantener al conductor a buena temperatura, sino que también puede ayudar a ahorrar en calefacción. La funda de lana de cordero de Lidl está diseñada con lana auténtica de entre 12 y 14 milímetros de altura del pelo, por lo que ofrece una calidez natural que reduce la necesidad de usar la calefacción del coche a máxima potencia. Por eso mismo, contribuye a un menor consumo de combustible.
Otro punto a favor es que no sólo sirve para épocas frías, pues también es fresca en verano.

Además de su capacidad para mantener el calor, esta funda es muy fácil de instalar gracias a su práctico sistema con cremallera y cordones. Su tamaño universal la hace compatible con la mayoría de los vehículos. La funda también es resistente a la luz y a la pérdida de color, asegurando que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. ¿El precio? 23,99 euros.
Está disponible en gris y negro (este último agotado en tiendas online). Tiene más de 200 valoraciones que lo puntúan con 4,5 estrellas de un total de cinco. Estoy muy satisfecho. “Las fundas son fáciles de montar y quedan como un guante”, dice un usuario.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram