Actualidad

Llega el nuevo Volkswagen Golf Cabrio Karmann Edition

Nueva edición limitada del descapotable que por el momento solo se comercializará en Alemania desde un precio de 27.275 euros.

Llega el nuevo Volkswagen Golf Cabrio Karmann Edition

Volkswagen lanza el Golf Cabrio Karmann Edition en Alemania, una edición limitada en honor a Wilhelm Karmann GmbH, conocido carrocero que ha dado a luz a algunos de los modelos míticos del fabricante.

A nivel estético añade un paquete cromado que afecta a la parrilla y los marcos de los faros antiniebla, el logo de Karmann tras las aletas delanteras y unas llantas de aleación de 17 pulgadas diseño Porto.

El habitáculo luce una nueva tapicería mixta de cuero y Alcantara negro, con los laterales interiores de los asientos deportivos Sioux marrón, el volante multifunción está forrado en cuero, los pedales son de aluminio y en los umbrales de las puertas hay logos con la inscripción Karmann. En cuanto a equipamiento, cuenta de serio con asistente de aparcamiento Park Pilot, sistema de audio de alta calidad y un deflector de viento.

Está disponible con toda la gama mecánica, desde el 1.2 TSI de 105 CV hasta el 1.4 TSI de 160 CV, con un precio que arranca en los 27.275 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no