Actualidad

Lo que lleva Mitsubishi al Salón del Automóvil de Ginebra

La alineación del fabricante japonés es más que completa: el ASX 2017 de producción y los prototipos eX Concept y L200 y ASX Concept Cars.

Lo que lleva Mitsubishi al Salón del Automóvil de Ginebra

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) continuará con la línea establecida en 2015, poniendo prácticamente toda su atención en la gama SUV. A la edición número 86 del Salón del Automóvil de Ginebra llevará una completa muestra de todocaminos.

eX Concept

Presentado en el Salón de Tokio de 2015, insinúa cómo será el futuro más próximo en la gama SUV de la marca en cuanto a diseño, mientras que apuesta por la tecnología eléctrica con 400 kilómetros de autonomía.

L200 y ASX Concept Cars

No se sabe de ellos más que lo que se intuye en la imagen ue ilustra esta noticia. Desarrollados  sobre la base de los nuevos L200 y ASX, mezclan el carácter tradicional de ambos modelos con un “nuevo impulso de diseño que asombrará durante la próxima década”.

ASX 2017

Lo conocimos en el pasado Salón del Automóvil de Los Angeles en noviembre pasado, pero esta será la versión que se venderá en Europa y luce otra interpretación visual del signo distintivo de la marca: el Dynamic Shield.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no