¿Lo quieres? Cuesta un millón

Se llama Sin City Hustler, es un monster truck de casi 10 metros de largo y gracias a sus 750 CV se mueve con una agilidad pasmosa.

Si dudas entre comprarte un todoterreno o una limusina (si, somos conscientes de que encontrarse en ese dilema es, digamos, ligeramente extraño), no temas, hay una solución: el Sin City Hustler. Se trata de un Monster Truck basado en un Ford Excursión pero modificado para alcanzar una longitud de 9.750 mm, una distancia entre ejes 7.100 mm y uan altura de 3.600 mm.

Y eso no es lo mejor, monta un motor V8 8.5 de 750 CV que consigue mover sus casi siete toneladas de peso como si nada, derrapando que da gusto y pasando por encima de donde haga falta. Parece divertido de conducir.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no