Los coches creados por los estudiantes de Skoda

Ya son siete los proyectos que han desarrollado los estudiantes de la marca checa, todos ellos basados en modelos de producción.

coches creados por los estudiantes de Skoda
  • Foto 1 de 7

    Skoda CitiJet // 2014

    Basado en el Citigo, se eliminó su techo para convertirlo en descapotable, se instaló un sistema de sonido de 300 vatios conectado a un sistema de luces reactivo y se pintó la carrocería en dos colores distintos.
  • Foto 2 de 7

    Skoda FUNstar // 2015

    Al año siguiente le tocó el turno al Fabia, que fue reconvertido en un pequeño pick-up con una caja de carga hecha de acero inoxidable. A pesar de las salidas de aire del capó, bajo este se encontraba un motor de 122 CV.
  • Foto 3 de 7

    Skoda Atero Coupé // 2016

    El Spaceback sacó su lado más deportivo con este ejemplar único, con un diseño que combinaba los colores negro y rojo y una caída del techo más pronunciada que le daba un estilo cupé. Su motor tenía 125 CV, pero se mejoró su sistema de frenos instalando el que utilizaba el Octavia.
  • Foto 4 de 7

    Skoda Element // 2017

    Turno de nuevo para el Citigo, transformado esta vez en un buggy playero con solo dos plazas y al que le quitaron las puertas. Además, se aprovechó para instalar un sistema de propulsión eléctrico de 82 CV que se tomó prestado del Volkswagen e-Up!
  • Foto 5 de 7

    Skoda Sunroq // 2018

    La fórmula de SUV descapotable pocas veces se ha llevado a producción, pero los estudiantes demostraron que en el Karoq el resultado sería bueno. Sus cambios se limitaban a la eliminación del techo y a pequeños detalles estéticos.
  • Foto 6 de 7

    Skoda Mountiaq // 2019

    El Kodiaq sacó su lado más campero con esta versión, con la que pasaba de siete plazas a pick-up de dos preparado para salir al campo: winch delantero, luces auxiliares en el techo y 100 milímetros extra de distancia libre al suelo, entre otros cambios.
  • Foto 7 de 7

    Skoda Slavia // 2020

    El Scala transformado en un descapotable biplaza. Tiene una imagen deportiva, dos jorobas tras sus dos únicos asientos y con un énfasis especial en la luz, creando una firma lumínica en el frontal y colocando LED en los bajos.

Más Información

Citroën
R5 TURBO 3E

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no