Los coches más espectaculares del Salón de Los Ángeles

El evento estadounidense ha reunido prototipos, gran cantidad de eléctricos y la presentación de novedades mundiales.

Salón de Los Ángeles
  • Foto 1 de 9

    Chevrolet Silverado EV

    El incombustible pick-up estrena versión de cero emisiones, pero con un rendimiento de alto nivel: 673 CV, 1.063 Nm de par, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y 650 kilómetros de autonomía.
  • Foto 2 de 9

    Dodge Charger Daytona SRT Concept

    El inicio de una nueva era: el primer muscle car eléctrico. Todavía en forma de prototipo, pero el modelo de producción que derive de él, que será heredero a la vez de los Charger y Challenger, será muy parecido. Solo se ha desvelado que tendrá tracción integral.
  • Foto 3 de 9

    Genesis X Convertible Concept

    La marca premium del Grupo Hyundai ha mostrado un elegante descapotable que llama la atención por sus proporciones, con un largo capó y una enorme distancia entre ejes. Tiene techo rígido retráctil y una capacidad interior para cuatro personas.
  • Foto 4 de 9

    Hyperion XP-1

    El hiperdeportivo movido por hidrógeno se ha mostrado en vivo pro primera vez dos años después de su anuncio. Tiene más de 2.000 CV, pesa poco más de 1.000 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y promete una autonomía de 1.635 kilómetros.
  • Foto 5 de 9

    Hyundai N Vision 74

    El prototipo retrofuturista de la marca coreana está inspirado por el Hyundai Pony Coupé de 1974, tiene cierto aire al DeLorean DMC-12 y es un modelo de pila de hidrógeno con 680 CV y 900 Nm de par máximo.
  • Foto 6 de 9

    Nissan Ariya Surfwagon

    Nissan ya llevó antes este prototipo al SEMA Show, una reinterpretación de su SUV eléctrico, el Nissan Ariya, adaptado con una estética retro gracias al vinilo que simula paneles de madera y al diseño de las llantas.
  • Foto 7 de 9

    Porsche 911 Dakar

    El deportivo alemán se convierte en todoterreno con esta versión de la que solo se fabricarán 2.500 unidades, con una altura libre al suelo mayor de lo normal, neumáticos específicos, tracción integral y 480 CV de potencia.
  • Foto 8 de 9

    Toyota bZ Compact SUV Concept

    El prototipo adelanta cómo será el futuro SUV compacto eléctrico de la marca nipona, un modelo musculoso de frontal incisivo y que llama la atención por las dos pantallas dobladas que tiene en el salpicadero.
  • Foto 9 de 9

    Vinfast VF6

    La marca vietnamita continúa expandiendo su gama, ahora con su modelo eléctrico más barato, un SUV pequeño (4,24 metros de largo) de diseño deportivo, que puede montar un motor de 174 CV o uno de 201 CV.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Car of the year 2023
Toyota bZ Compact SUV Concept

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no