• 1 / 16

    Suzuki Waku SPO

    Se trata de un pequeño coche híbrido enchufable con un estilo marcadamente retro del que la marca no ha dado muchos datos, más allá de que sus elementos de diseño se pueden variar según las preferencias personales del conductor.

  • 2 / 16

    Toyota e-Racer Concept

    La idea de la marca con este prototipo es demostrar que en el futuro los coches seguirán siendo divertidos de conducir. Se trata de un vehículo deportivo de inspiración retro y bastante extremo, sin techo ni parabrisas, con tecnología de realidad aumentada y una mecánica eléctrica de la que no se han ofrecido detalles.

  • 3 / 16

    Nissan IMk Concept

    El prototipo ha sido concebido como un vehículo eléctrico urbano de lujo, pensado para la movilidad por ciudad, con acabados de alta calidad, controles táctiles en detrimento de los botones analógicos tradicionales y equipado con la tecnología semiautónoma ProPilot.

  • 4 / 16

    Toyota LQ Concept

    Su diseño futurista llama la atención, pero lo importante es su sistema de inteligencia artificial, llamado ‘Yui’, que responde a comandos de voz y puede controlar prácticamente todo dentro del coche, así como un sistema de aparcado automático que permite a los pasajeros olvidarse de dicha tarea.

  • 5 / 16

    Mazda MX-30

    El primer coche eléctrico de producción de la marca, un crossover de estilo cupé con un sistema de apertura de puertas tipo suicida (de delante hacia atrás) y que monta una pequeña batería de 35,5 kWh que le otorga una autonomía de solo 200 kilómetros. Se desconoce la potencia de su motor, pero se calcula que tendrá 140 o 150 CV.

  • 6 / 16

    Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept

    Los kei-car son un tipo de coche muy popular en Japón, vehículos de dimensiones muy reducidas y pequeño motor que buscan maximizar el espacio interior. Este ejemplar lleva su tamaño a los límites de la regulación para ofrecer la mayor habitabilidad posible a sus cuatro pasajeros.

  • 7 / 16

    Lexus LF-30

    Es una visión del futuro eléctrico de Lexus, un prototipo con detalles futuristas, como las puertas de alas de gaviota, que da pistas del lenguaje de diseño que utilizará la marca y que cuenta con cuatro motores, uno dentro de cada rueda, para desarrollar una potencia de 536 CV.

  • 8 / 16

    Toyota Mirai

    La segunda generación el vehículo de hidrógeno toma un giro radical, huyendo de su imagen similar al Prius para adoptar un estilo más propio de Lexus, mejorando además su autonomía en un 30%, por lo que su alcance será de unos 630 kilómetros.

  • 9 / 16

    Nissan Ariya

    El prototipo da pistas sobre el futuro de Nissan y sus modelos eléctricos, mostrando una versión evolucionada del lenguaje de diseño de la compañía. Utiliza una mecánica de cero emisiones y tiene un nivel tecnológico mayor, contando incluso con el sistema Nissan ProPilot 2.0 de conducción semiautónoma.

  • 10 / 16

    Mazda CX-8

    De la amplia familia de todocaminos de Mazda, el CX-8 es el más grande y ha recibido una puesta al día que añade mejoras en multitud de áreas: asientos calefactables opcionales para la segunda fila, tapicería en cuero Nappa, mayor tamaño de maletero y un nuevo nivel de acabado superior, el Exclusive Mode, entre otras cosas.

  • 11 / 16

    Mitsubishi MI-Tech Concept

    Una de las propuestas más llamativas del salón, puesto que combina el tamaño de un SUV con el formato de un buggy, eliminando puertas y techo, confiando en una mecánica eléctrica con tracción integral y utilizando el parabrisas como Head-Up Display para mostrar todo tipo de información.

  • 12 / 16

    Subaru Levorg

    La firma nipona adelanta la segunda generación del modelo con este prototipo que es muy cercano a la que será su versión de producción. Su diseño es bastante más agresivo que el del actual y montará un motor 1.8 bóxer tetracilíndrico del que no hay más información por el momento.

  • 13 / 16

    Honda Jazz

    El compacto estrena generación y cambia por completo, estrenando un nuevo diseño, siendo fiel a su concepto de interior espacioso y estando disponible únicamente con una mecánica híbrida con dos motores eléctricos.

  • 14 / 16

    Toyota E-Palette

    Se trata de un vehículo autónomo concebido como plataforma modular para el transporte de personas, con un interior diáfano que puede ser adaptado a varias funciones (furgoneta de reparto, tienda, etc.) y que tiene capacidad para 20 personas o cuatro sillas de ruedas.

  • 15 / 16

    Alpina B3

    El preparador Alpina tiene como costumbre lanzar versiones deportivas de los modelos de BMW antes de que la marca muestre sus variantes ‘M’, y en este caso le ha tocado el turno al Serie 3. Cuenta con un bloque 3.0 turbo que entrega 462 CV y se asocia a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una punta de 303 km/h.

  • 16 / 16

    Subaru WRX STI EJ20 Final Edition

    Esta serie especial, que solo se venderá en el mercado japonés, sirve como despedida del motor EJ20, presente en múltiples modelos de la compañía desde que debutara en 1989 en el Legacy. Tiene 308 CV, frenos Brembo, llantas doradas de 19 pulgadas, asientos Recaro y solo se producirán 555 unidades.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no