• 1 / 13

    Audi RS Q8 // 1 unidad

    La versión más deportiva del Q8 (tiene 600 CV de potencia) cuenta en su contra, además de con un precio de partida bastante elevado, de 155.700 euros, con el hecho de que fue presentado a finales de noviembre.

  • 2 / 13

    Audi TT Roadster // 1 unidad

    El Audi TT es un modelo de nicho, un deportivo que cubre unas necesidades muy específicas, y la versión descapotable es todavía más particular. Eso sí, la variante cupé tampoco ha tenido mucho éxito en 2019: apenas 12 unidades vendidas.

  • 3 / 13

    Maserati Quattroporte // 1 unidad

    El modelo de Maserati, además de tener un precio elevado (desde 114.000 euros) lleva ya bastantes años en el mercado y su última puesta al día data de 2016.

  • 4 / 13

    Ford Edge // 1 unidad

    El Edge era el SUV más grande de Ford en Europa. El modelo que llegó a este lado del Atlántico hace relativamente poco, pero que no ha tenido la aceptación que se esperaba: en 2019 la marca del óvalo decidió dejar de venderlo en el Viejo Continente.

  • 5 / 13

    Bentley Bentayga // 2 unidades

    El Bentayga fue la apuesta de Bentley por entrar en el pujante segmento de los SUV de lujo; con los años ha ido ampliando su gama (hay incluso una versión híbrida enchufable), pero en España no ha encontrado hueco en el mercado.

  • 6 / 13

    Bentley Continental // 2 unidades

    El precio del Bentley Continental, más de 200.000 euros, lo convierte en un modelo de bajo volumen de ventas de manera casi automática.

  • 7 / 13

    Citroën C-Zero // 2 unidades

    El eléctrico de Citroën es un vehículo de cuatro plazas con unas proporciones llamativas, puesto que es más estrecho de lo habitual. No se ve mucho por la calle como vehículo particular, pero forma parte de flotas como la de Emov.

  • 8 / 13

    Ferrari Portofino // 2 unidades

    El sustituto del California T se presentó en 2018 y es uno de los modelos de acceso a la marca italiana, lo que no significa que sea precisamente barato. Su precio arranca en los 215.000 euros.

  • 9 / 13

    Jaguar F-Type // 2 unidades

    El deportivo británico tiene un diseño atemporal, pero su precio elevado conlleva que sus ventas no sean precisamente abultadas. Es posible que en 2020 su situación no sea tal, puesto que acaba de presentar una importante actualización.

  • 10 / 13

    Mercedes Clase SLC // 2 unidades

    Otro veterano del mercado que en 2019 ha dicho adiós: la marca alemana anunció el pasado año una edición final de despedida y confirmó que, al menos por el momento, no entra en sus planes presentar un relevo.

  • 11 / 13

    Nissan GT-R // 1 unidad

    El modelo más caro de la gama de Nissan supera los 100.000 euros de precio base, algo que no le hace apto para todos los bolsillos. Utiliza un motor 3.8 V6 biturbo de 570 CV de potencia.

  • 12 / 13

    Toyota Auris // 1 unidad

    En el caso del compacto híbrido de Toyota sus bajas ventas se deben a que ha sido reemplazado por una nueva generación que, además, ha cambiado su nombre por Corolla (y que ha comercializado 1.523 unidades).

  • 13 / 13

    Volkswagen Beetle // 1 unidad

    Las ventas del Beetle llevan años siendo bajas, lo que ha llevado a Volkswagen a cesar la producción del modelo, que se despidió del mercado en 2019.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no