Los Focus con mayor carácter

La gama ST o deportiva del familiar compacto de Ford se desdobla ahora en dos motores: 250 CV de gasolina y 185 CV de gasóleo

La puesta al día del Focus, el equivalente de Ford al VW Golf, llega también a sus versiones deportivas ST. La actualización incluye cambios estéticos y otras mejoras, y está ya disponible en carrocería Berlina o cinco puertas y Sportbreak o familiar. Y se ofrece con dos motores: 2.0 Ecoboost de gasolina y 250 CV (desde 32.875 euros) y por primera vez con un 2.0 TDCi (turbodiésel) de 185 CV (33.325).

Los nuevos Focus ST adoptan una imagen más deportiva que se aprecia en el frontal, más bajo y ancho, y el capó delantero, que lleva los nervios más marcados. Además, se han mejorado los reglajes de suspensión y dirección, y se incluye de serie el Start &stop para bajar el consumo. Así, el 2.0 Ecoboost de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y tiene un consumo medio de 6,8 litros. Y el 2.0 TDCi de 185 CV tarda 8,1 segundos en acelerar, pero gasta solo 4,2 litros de media oficial.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no