Actualidad

Los tres Huayra Dinastía son exclusivos para China

Pagani tiene un guiño con el activo mercado asiático lanzando una edición limitada de solo tres unidades de su imponente deportivo.

Los tres Huayra Dinastía son exclusivos para China

Hay que mimar a los clientes, más aún cuando hablamos de unos tan ricos que pueden permitirse desembolsar la nada pequeña cantidad de 849.000 euros. Ese es el precio que tiene de serie el Pagani Huayra, así que no podemos ni imaginarnos cuanto habrá que sumarle para hacerse con el plus de exclusividad que supone esta edición limitada denominada Dinastía.

Y es que, si el fabricante tiene previsto vender 100 unidades del modelo en China, esta serie está compuesta de solo tres unidades, que comparten temática pero tienen un diseño individualizado. Estéticamente las únicas diferencias que tienen con un Huayra normal son la presencia de una aleta trasera longitudinal y la decoración específica.

Inspirados en la tradición China del muro de los nueve dragones de la ciudad prohibida de Pekín, cada unidad representa a uno de estos seres mitológicos: el azul está decorado con Baxia, el dragón del agua; el rojo hace lo propio con Chiwen, protector del fuego y de la lluvia; y por último el dorado, con Yazi, el dragón guerrero. Los tres repiten en el interior la combinación cromática de la carrocería.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no