Actualidad

Maquillaje Givenchy con la edición limitada del DS 3

El compacto recibe la edición Givenchy LeMakeUp, con un kit de maquillaje exclusivo y de la que solo se producirán 1.400 unidades.

DS 3 Givenchy LeMakeUp

Las 1.400 unidades de la edición cuentan con un kit de maquillaje exclusivo de productos Givenchy.

DS se independizó para reforzar una imagen premium que le costaba alcanzar estando dentro de una marca generalista como Citroën. Poco a poco lo va consiguiendo y el camino que ha tomado para ello es el de apostar, dentro de esas aspiraciones de alta gama, por un carácter cool que se acerque a un público joven.

Una de las principales herramientas que está utilizando es el lanzamiento de variadas ediciones limitadas, muchas de ellas asociadas a otras marcas de renombre. La última, orientada claramente al público femenino, es el DS 3 Givenchy LeMakeUp.

Como su nombre indica, su principal reclamo es el maquillaje. Y es que, bajo el reposabrazos, se encuentra un kit que incluye laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión; máscara de pestañas Noir Couture, pintalabios Le Rouge y polvos Prime Visage.

DS 3 Givenchy LeMakeUp

Pero no es el único reclamo de la edición limitada. La carrocería está pintada en un blanco perla con textura, denominado Blanco Opalin; y retrovisores, centros de rueda y techo contrastan en tono Whisper. Además, en el habitáculo el salpicadero está acabado en rosa anodizado y el sistema de iluminación es específico para facilitar el maquillado de las usuarias.

El DS 3 Givenchy Le Make Up disponible en carrocerías cupé y cabrio, su precio arranca en 23.980 euros.

DS 3 Givenchy LeMakeUp

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no