Más juguetes para la Gumball

El Team Galag competirá con dos Mercedes, un C63 Black Series y un SLR McLaren Roadster, y el Team46 con un Aston Martin fluorescente.

Siguen llegando datos e imágenes de los ‘discretos’ participantes de la edición 2015 de la Gumball 3000. Jon Olson fue el que abrió la lata con su Audi RS6 de 950 CV de potencia, pero va a contar con una compañía igual de interesante.

Por un lado tenemos al Team46, al que representará un Aston Martin DBS bastante especial. Y es que si a la luz del día para una unidad normal pintada en azul, cuando se apagan las luces sale a relucir (nunca mejor dicho) el recubrimiento ultravioleta de la carrocería, que le permite brillar en la oscuridad. Lo mejor de todo es que con la luz acumulada podrá brillar durante 10 horas.

Por otro lado el Team Galag, un viejo conocido de la competición entre otras cosas por haber participado en una edición pasada con el Tumbler, el batmóvil de la trilogía de Nolan. Este año no van a ser tan excéntricos y van a realizar el trayecto en dos modelos de Mercedes, un C63 Black Series para las etapas europeas y un SLR McLaren Roadster una vez se encuentren en territorio estadounidense.

No han llevado a cabo ningún tipo de modificación mecánica, aunque si han personalizado la estética de ambos modelos con el número del equipo, el 73, y con unos vinilos de temática steampunk.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no