Más urbanita y personalizable

El Peugeot 208 2015 recoge las últimas tecnologías de seguridad y comunicación, como la frenada urbana de emergencia, y suma nuevas opciones de personalización

Lleva tres años en el mercado, la mitad de su ciclo comercial y casi una vida para la velocidad a la que llegan las nuevas tecnologías. Ahora acaba de renovarse para adoptar los últimos avances y recoger las tendencias de moda entre los utilitarios. El nuevo Peugeot 208 llega en junio con precios desde 12.840 euros (9.900 con descuentos y Plan PIVE).

Los cambios estéticos del utilitario 208 se aprecian en el frontal, porque estrena una parrilla más grande que se funde por debajo con el nuevo parachoques delantero. Y el resultado es un rostro más perfilado y rotundo que realza su deportividad. También incluye unos pilotos traseros que imitan la garra del león de la marca y por dentro ha recibido otros retoques de detalle. Además, se ofrecen paquetes decorativos de personalización interior y exterior para hacerse el coche a medida.








Interior.




Pero las mejoras están sobre todo por dentro, porque incorpora tecnologías que facilitan la vida en ciudad, como la cámara de visión trasera para aparcar o el Active City Brake o frenada automática de emergencia en ciudad, una de las primeras entregas de la conducción autónoma, que se está popularizando con rapidez: avisa al conductor y frena por si solo si éste no reacciona para evitar o atenuar los golpes típicos de los atascos (hasta 30 km/h). Ambos avances se venden juntos por 790 euros. Además, se mejora la conectividad con la función Mirror Screen: reproduce la pantalla del smartphone en la del coche para utilizar sus aplicaciones. Y llegan las versiones deportivas GT Line.

Todos los motores cumplen ya la norma Euro 6: 1.6 BlueHDi turbodiésel de 75, 100 y 120 CV (desde 12.850 euros y a partir de solo tres litros de consumo medio y 79 g/km de CO2). Y 1.0 Pure Tech de 68 CV, 1.2 Pure Tech de 82 y 110 CV, y 1.6 THP (turbo) de 165 y 208 CV (GTi) en gasolina (desde 11.240 a 25.130 euros).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no