El mejor anuncio de coches es de un supermercado

La cadena estadounidense Walmart ha utilizado los coches más famosos del cine y la televisión para promocionar su servicio de compra ‘online’.

Todavía es demasiado pronto para saber si la campaña publicitaria de los supermercados Walmart estará entre las mejores del año, pero existen bastantes posibilidades de que así sea. Desde luego será uno de los anuncios de coches más impactantes de 2019, después de que la cadena estadounidense haya utilizado algunos de los vehículos más famosos de la historia del cine y la televisión para promocionar su servicio de recogida de compra online.

En el espectacular vídeo comercial, estrenado el 6 de enero, durante la entrega de los Globos de Oro, aparecen modelos tan representativos como KITT (El coche fantástico), el superdeportivo de Cars, un Volkswagen Escarabajo de Transformers, la furgoneta de Scooby Doo, el Cadillac de los Cazafantasmas, el Batmovil, el prehistórico modelo de Los Picapiedra y, por encima de todos, el DeLorean volador de Regreso al futuro. Las imágenes acumulan más de 17 millones de visitas en el canal de YouTube de Walmart.

Más Información

Super Bowl
Arnold Schwarzenegger BMW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no