Actualidad

El mejor coche del mundo en 2017 será uno de estos diez

De entre los candidatos al galardón de Coche del Año en el Mundo hay seis SUV, una gran berlina, un pequeño deportivo, un monovolumen familiar y un compacto.

Coche del año

Los diez candidatos al mejor coche del año.

El Mejor Coche del Año en el Mundo en 2017 será un SUV…, con muchas probabilidades. Conocidos los finalistas del concurso, cuyo resultado se hará público el próximo 13 de abril en el New York International Auto Show, queda patente el dominio de los todocaminos en el gusto del jurado.

De los diez aspirantes a llevarse la distinción principal, seis entran en la categoría de SUV, acompañados por una gran berlina, un pequeño deportivo, un compacto y un monovolumen de carácter familiar. En definitiva, los candidatos a brillar como mejor coche del mundo (la categoría principal de este galardón) son estos: Audi Q2, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Mazda CX-9, Skoda Kodiaq, Toyota C-HR, Audi S5 Coupé, Fiat 124 Spider, Honda Civic y Volkswagen Tiguan. Las probabilidades de que el ganador sea un todocamino son, por tanto, bastante elevadas.

El jurado del Mejor Coche del Año en el Mundo, compuesto por 75 periodistas especializados de 23 países, y del que forma parte EL PAÍS, ha elegido también los finalistas en las otras cinco categorías de las que se compone el premio.

Coche de Lujo del Año

· Bentley Bentayga
· BMW Serie 5
· Genesis G90
· Mercedes-Benz Clase E
· Volvo S90
· Volvo V90

Coche Deportivo del Año

· Aston Martin DB11
· Audi R8 Spyder
· Honda NSX
· McLaren 570S
· Porsche Boxster
· Porsche Cayman

Coche Urbano del Año

· BMW i3
· Citroen C3
· Ford Ka+
· Smart Cabriolet
· Suzuki Ignis

Coche de Diseño del Año

· Audi S5 Coupé
· Jaguar F-Pace
· Mazda CX-9
· Mercedes-Benz Clase S
· Toyota C-HR

Coche Ecológico del Año

· Chevrolet Bolt
· Honda Clarity FCV
· Hyundai Ioniq
· Tesla Model X
· Toyota Prius Prime

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no