Actualidad

El Mercedes-AMG GLA 45 acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos

Estrena relaciones más cortas en la transmisión de siete velocidades y mantiene los 381 CV de su motor 2.0 turbo.

Mercedes-AMG GLA 45 2017

Misma potencia e imagen, pero más rápido.

Estrenada la puesta al día del Mercedes GLA, la marca no iba dejar al modelo huérfano de su variante más deportiva: el Mercedes-AMG GLA 45 también se actualiza y sigue los pasos del modelo base.

Lo que significa cambios de imagen de lo más sutiles, pero que lo diferencian de su predecesor en aspectos como las rejillas de las entradas de aire, los insertos de aluminio en los bajos, el diseño de las llantas y la incorporación de un nuevo alerón y de los faros LED High Performance como equipamiento de serie.

En el interior, la tapicería de cuero negro (perforada en la parte central de los asientos) se combina con múltiples detalles en rojo, mientras que los pedales son de aluminio y el aplique que recorre todo el salpicadero luce un acabado de carbono.

A nivel mecánico, el Mercedes-AMG GLA 45 mantiene el conocido motor 2.0 turbo de 381 CV y 475 Nm de par, pero la mejora se encuentra en la caja de cambios. La transmisión automática Speedshift DCT AMG de siete velocidades ahora cuenta con relaciones más cortas entre la tercera y la séptima marcha, lo que, sumado al sistema de tracción integral, permite que el GLA 45 acelere de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Para quien quiera un punto extra de deportividad, está disponible el paquete ‘AMG Dynamic Plus’, formado por el tren de rodaje deportivo AMG Ride Control, un diferencial autoblocante mecánico para el eje delantero, el modo de conducción Race y el volante Performance.

Y para tener un plus de exclusividad también se puede elegir la serie especial GLA 45 Yellow Night Edition, que destaca por su combinación cromática negro/amarillo, tanto en el exterior como en el habitáculo, la tapicería de Alcantara y la inclusión del paquete de equipamiento ‘Night’.

Mercedes-AMG GLA 45

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no