Mercedes-Benz vuelve a ser el patrocinador y Vehículo Oficial del Mutua Madrid Open, apoyando el torneo por decimoquinta vez. Este torneo, que se celebra hasta el próximo 4 de mayo, es el más importante del tenis en España y llega a su 23ª edición. Desde 2021, el torneo se ha extendido a dos semanas, acogiendo simultáneamente el ATP Masters 1000 y el WTA 1000, lo que lo hace aún más exclusivo.
Más información
Mutua Madrid Open
La marca alemana aprovechará la ocasión para presentar en España su nuevo modelo eléctrico CLA, que tuvo su estreno mundial el 13 de marzo en Roma. Además, se exhibirá el Clase G 580 eléctrico, junto con otros modelos como el Mercedes-AMG EQE 53 y el monovolumen eléctrico EQV.
Mercedes-Benz desplegará una flota 100% electrificada para cubrir las necesidades del torneo, realizando aproximadamente 9.500 desplazamientos con el menor impacto ambiental posible. Esta flota incluirá modelos como las berlinas EQS y EQE, sus variantes SUV, y el monovolumen EQV, entre otros. La producción de estos vehículos eléctricos genera menos emisiones de CO₂ en comparación con los vehículos de combustión interna, especialmente cuando se recargan con energías renovables.
El nuevo CLA será la estrella en el acceso a la Caja Mágica, destacando por su autonomía de 792 kilómetros, tecnología de carga de 800 voltios, y la última generación del sistema operativo MB.OS con una avanzada Inteligencia Artificial.
En la zona comercial, los asistentes podrán adquirir artículos de la Colección Mercedes-Benz, que incluyen prendas, miniaturas de vehículos, llaveros y gorras, todos con el distintivo diseño de la marca.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram