Miel como combustible y otras bromas de las marcas de coches

Los fabricantes se han volcado con el April Fools’ Day, el Día de los Inocentes anglosajón, proponiendo ideas de lo más peculiares que nunca se harán realidad.

April Fools’ Day
  • Foto 1 de 9

    El motor de miel de Audi

    Audi es una marca que está apostando fuerte por los coches eléctricos, pero en su esfuerzo para crear coches limpios han desarrollado un modelo que se mueve con miel, el b-tron. Entre su equipamiento cuenta con una tostadora en el habitáculo.
  • Foto 2 de 9

    La pintura lunar de BMW

    La marca alemana ha creado un revolucionario tipo de pintura que cuenta con una avanzada tecnología fotovoltaica que permite que sus modelos híbridos y eléctricos se recarguen durante la conducción nocturna.
  • Foto 3 de 9

    El punto de recarga más remoto de Land Rover

    En muchos países el problema de los coches eléctricos está en que no hay dónde recargarlos, pero Land Rover ha querido demostrar la capacidad de sus modelos instalando un punto de carga en la isla Skye (Escocia) a 24 kilómetros de la carretera más cercana.
  • Foto 4 de 9

    Toyota Yaris pick-up

    Los pick-up son un segmento que en ciertos mercados tiene mucha tradición, pero que para otros está comenzado a abrirse ahora. ¿Qué mejor manera que ampliando el tipo de coches que montan esta carrocería? El pequeño Yaris tendría una versión realmente polivalente.
  • Foto 5 de 9

    Los neumáticos pintores de MG

    La personalización llevada a un nuevo nivel: neumáticos de colores, que se pueden elegir en “todos los tonos del arcoíris” y que, además, están impregnados con una solución que permite que pinten el asfalto a medida que circulan.
  • Foto 6 de 9

    El primer sedán de Jeep

    Conocida por sus numerosos todoterrenos y todocaminos, Jeep ha decidido que es el momento de ampliar su cartera de productos adentrándose en territorio inexplorado: el de las berlinas.
  • Foto 7 de 9

    Skoda ProjectaPal

    El sistema utiliza los proyectores ubicados en las puertas que, sincronizados con el smartphone del conductor, le recuerdan citas, reuniones o eventos que tenga ese día. Además, permite cargar imágenes para ver la cara de alguien a quien se eche de menos al abrir el coche.
  • Foto 8 de 9

    Fiat Panda Hawai

    Fiat ha presentado esta peculiar versión del Panda con una combinación de colores que podría parecer inspirada en el Polo Arlequín de los noventa, pero que en realidad homenajea al Fiat Cinquecento que apareció en la serie The Inbetweeners.
  • Foto 9 de 9

    La furgoneta con horno de Toyota

    La Toyota HiAce estrena su sexta generación y en ella estará disponible una variante totalmente descapotable que puede incorporar el extra ‘PieAce’, un horno situado en el maletero preparado para cocinar tartas.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

April Fool’s Day
La noticia falsa de BMW que muchos han dado por cierta (y otras inocentadas)

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no