Mini Next somete a sus coches a una completísima revisión

La realiza una empresa independiente que de ese modo garantiza el perfecto estado de cada uno de los coches que se inspeccionan.

Mini Next tiene el objetivo de que sus clientes puedan comprar uno de sus coches de ocasión con todas las garantías y absoluta tranquilidad. Es así como ofrecen una serie de servicios de enorme valor añadido entre los que destaca una completísima revisión de cada uno de los vehículos que ponen a la venta.

La división de coches de ocasión de Mini quiere ir un paso más allá, diferenciándose con argumentos sólidos de lo que es habitual en otras empresas de este sector. Por ello, encomienda el control de los automóviles a una empresa externa e independiente, que es la encargada de revisar cada unidad y emitir su veredicto sobre el estado general del coche.

La revisión es tan minuciosa que nada queda fuera de control o al azar. Los expertos de la empresa encargada de realizarla verifican un exhaustivo listado de puntos con el coche elevado, a media altura y a nivel del suelo. Son más de setenta aspectos claves que van desde el estado general al del motor, pasando por frenos, suspensiones, dirección, condiciones de la tapicería, cinturones de seguridad, maletero limpio… Nada escapa a los ojos expertos de los peritos, que sólo darán el visto bueno a aquellas unidades que se encuentren en las condiciones que exigen los elevados estándares de Mini Next.

De esta manera, el comprador de un Mini de ocasión sabrá que su coche tiene el uso que indica su kilometraje pero que se encuentra en un estado perfecto para poder seguir disfrutando de él durante mucho tiempo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Faro
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no