Actualidad

Mitsubishi presenta el renovado Space Star

El compacto nipón se estrena en Los Ángeles, pone al día su estética y su habitáculo, y promete un mejor rendimiento del motor 1.2 80 CV

Mitsubishi presenta el renovado Space Star

Mitsubishi ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la actualización Space Star, que presenta un diseño renovado, un mayor rendimiento de su motor y una mejora de la calidad del habitáculo.

En el frontal estrena parrilla, parachoques y conjunto de faros; en la zaga también hay un paragolpes rediseñado, añade un spoiler trasero y están disponibles nuevos diseños de llantas. Mitsubishi también informa de que tiene un coeficiente aerodinámico de 0,27 Cx y que el peso en seco del modelo es de solo 845 kg.

El habitáculo presenta nuevas tapicerías, el tablero de instrumentos se ha puesto al día y además cuenta con volante multifunción. No hay cambios en su habitabilidad ni en la capacidad de su maletero, de 235 litros.

Mantiene el conocido propulsor 1.2 litros de 80 CV de potencia, que cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y minimiza las emisiones de escape.

En lo referente a equipamiento de serie, destacan los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

El nuevo Space Star comenzará a venderse en España en marzo de 2016.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no