Actualidad

MULAFEST apuesta por el motor

La tercera edición del evento de cultura y tendencias urbanas da mucho protagonismo a las disciplinas relacionadas con el motor.

MULAFEST apuesta por el motor

Por tercer año consecutivo el IFEMA de Madrid acoge al MULAFEST, un Festival de Tendencias Urbana que reúne a disciplinas de la calle de lo más variopintas. Ayer dio el pistoletazo de salida y estará abierto hasta el domingo 29 de junio.

El festival abarca desde el arte callejero representado por los grafitis, al bodypainting o los tatuajes, hay hueco para deportes como skate, BMX, parkour o el vistoso slackline; no falta una zona con puestos de comida llamada ‘Street Food’ y para relajarte siempre puedes ir a ‘La Playa’, un terreno artificial de 2.000 m2 en el que tirarte en las tumbonas a disfrutar de un mojito o en el que jugar un partido de vóley playa.

Sin embargo, lo que nos importa en Motormercado es la parte de Garage, dedicada por completo al motor. Durante todo el fin de semana se sucederán eventos como roadshows, diversas exposiciones de motos custom, trabajos artesanales de preparadores o una colección de Vespas. Además, como guinda para los amantes de las cuatro ruedas, ayer jueves estuvieron presentes Mike Brewer y Edd China, protagonistas del programa Joyas sobre ruedas que emite Discovery Max. Los británicos ofrecieron un adelanto de la próxima temporada de su show y promocionaron el día del motor en el canal, que se celebra hoy viernes 27 de mayo y en el que se emitirán 24 horas seguidas de programas relacionados con las dos y las cuatro ruedas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos, no os perdáis la entrevista que les hicimos:

Entrevista a Mike Brewer y Edd China, protagonistas de ‘Joyas sobre Ruedas’ (1ª parte)

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no