Lo más leído: los conductores de coches eléctricos se arrepienten de la compra

¿Qué es lo que más han leído los usuarios de EL MOTOR en 2023? Estos son los tres artículos más vistos.

coche eléctrico

El 2023 ha dejado un sinnúmero de noticias sobre el mundo del motor: coches nuevos, cambios en la normativa, trucos útiles para los usuarios y curiosas historias. Pero ¿qué es lo que más han leído los usuario de EL MOTOR? A continuación, las tres noticias que más interés han despertado.

Cómo saber si la gasolinera está en la autovía

La siguiente información llamó mucho la atención de los lectores. Se trata de un truco sencillo para saber si una gasolinera está en la autovía o en un desvío: solo hay que fijarse en las señales de preseñalización con el icono del surtidor.

Por norma general, las señales de las autovías son azules, y solo cambian de color en caso de que el panel marque una salida inmediata. Puede ser verde o blanco al tratarse de vías de inferior rango.

señal gasolinera
Una señal que indica una estación de servicio en la autovía.

Coches los eléctricos: sus compradores se arrepienten

La implantación de los coches eléctricos está siendo lenta, pero poco a poco parece que va haciéndose hueco en el mercado. Sin embargo, según un estudio parece que ese terreno ganado podría perderse en el futuro próximo, y es que prácticamente la mitad de los conductores que se ha comprado un coche eléctrico adquirirá un modelo de combustión en su siguiente compra.

Así lo pone de manifiesto un informe elaborado por S&P Global Mobility, que ha estudiado la lealtad de los conductores por tipos de combustible.

El negocio del británico que compró 200 Land Rover

Se trata de una historia que, en enero de este año, sorprendió a muchos lectores. La protagoniza Charles Fawcett, un empresario británico.

En 2017, Land Rover dejó de producir el Defender clásico para dejar paso a una nueva generación, ya con una versión electrificada. Anticipándose al relevo y atisbando un beneficio seguro, en 2015 Fawcett encargó nada menos que 200 unidades del mítico todoterreno.

Como preveía el avispado empresario, ha rentabilizado con creces la inversión al adquirir estos Defender 110 por unos 40.000 euros cada uno y revenderlos posteriormente por un precio que en algunos casos supera de largo los 200.000. 

Los últimos 16 Defender fabricados, guardados desde 2015. para venderse como una edición especial.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

BYD
cuentakilometros

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no