Nueva edición limitada Range Rover Evoque British Edition

Tercer ejemplar de las series limitadas del Evoque inspiradas por diversos iconos emblemáticos de las islas británicas. Solo habrá 10 en España.

Land Rover ha desvelado la última edición Inspired by Britain en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal, Canadá. El Evoque British Edition es el tercero de una serie de modelos de edición limitada que toman su inspiración en icónicos emblemas británicos.

En esta ocasión se sumerge en el barrio noroeste de Londres, que, desde los años sesenta, se ha convertido en el núcleo de la escena creativa londinense y donde se encuentra la mundialmente conocida calle Abbey Road. Esta edición especial toma como base el acabado Dynamic y viene a completar las anteriores ediciones limitadas Range Rover Evoque Union Colour y Range Rover Union Monochrome.

El exterior está disponible exclusivamente en Fuji White, un color que contrasta con el techo y las cubiertas de los retrovisores en Firenze Red. Los emblemas Range Rover sobre el capó y el portón trasero también presentan un acabado rojo, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas y diseño Viper Nest están terminadas en Narvik Gloss Black. Otros detalles incluyen los faros y antiniebla ahumados, las ópticas traseras transparentes y las tomas de aire y la parrilla en Santorini Black.

El interior se puede elegir entre los asientos Ebony con inserciones perforadas Pimento o los asientos Ebony con inserciones perforadas Ebony. Los detalles exclusivos se extienden por el habitáculo con un bordado exclusivo en los reposacabezas y el mando de marchas cilíndrico ubicado en la consola con acabado en rojo anodizado a juego con las levas de cambio CommandShiftTM.

La exclusividad del nuevo Evoque British Edition está garantizada con una producción limitada a 1.000 unidades, de las que únicamente 10 estarán destinadas al mercado español, todas ellas sobre la carrocería del Evoque de cinco puertas.

Sus precios serán los siguientes:

  • eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic: 47.900 euros
  • TD4 Diésel 150CV Manual 4×4 Dynamic: 49.800 euros
  • TD4 Diésel 150CV Auto 4×4 Dynamic: 52.300 euros
  • SD4 Diésel 190CV Manual 4×4 Dynamic: 52.900 euros
  • SD4 Diésel 190CV Auto 4×4 Dymamic: 55.400 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Camión atascado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no