Toyota sigue con su planteamiento para el Verso en su gama 2016: “Diseñado, creado y fabricado en Europa”, aunque añade algunos elementos extra, como los sistemas de seguridad que forman parte de Toyota Safety Sense, un interior mejorado, unas llantas de aleación de nuevo diseño y un nuevo color de carrocería.
El Toyota Safety Sense combina varios sistemas de seguridad, el Sistema de Seguridad Precolisión (Pre-Collision System, PCS), el Avisador de Cambio Involuntario de Carril (Lane Departure Alert, LDA) y el Control Inteligente de Luces de Carretera (Automatic High Beam, AHB).
En el interior estrena volante de cuero y palanca de cambios, terminada en metal y cuero. Además, la consola central, el freno de mano y los posavasos reciben inserciones de color grafito. Las versiones Comfort cuenta ahora con una nueva tapicería bitono y los asientos y lucen inserciones grabadas en las partes anterior y posterior de los reposacabezas.
El sistema multimedia Toyota Touch 2 presenta ahora una pantalla táctil de siete pulgadas mientras que los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus ofrecen unas prestaciones de navegación mejoradas y varias nuevas funciones.
La gama Verso 2016 incluye asimismo la posibilidad de un nuevo color de carrocería (Gris Meteoro) y nuevas llantas de aleación de 16” y 17”, con un diseño más dinámico y un acabado metalizado.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram