El Porsche Cayman recibe una nueva edición especial, la serie Black Edition, que ya estaba presente en las gamas de Boxter y 911 Carrera, y que se caracteriza por el color negro y por ampliar el equipamiento del modelo.
La marca alemana busca reafirmar la elegancia del deportivo con la carrocería oscura y una tapicería totalmente de cuero en el mismo tono. Llaman la atención las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.
En el interior cuenta con climatizador bizona y asientos calefactados en la parte delantera, sistema de audio Sound Package Plus y volante Sport Design. La dotación tecnológica se potencia con los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el control de crucero, el Porsche Communication Management con módulo de navegación, el sensor de lluvia y la ayuda al aparcamiento delantero y trasero.
No hay cambios mecánicos, mantiene el motor bóxer de 2.7 litros y 275 CV de potencia. Ya han comenzado las ventas en España con un precio de 66.483 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram