Porsche siempre ha sido una marca estrechamente ligada al mundo del arte, y los dos conceptos han vuelto a unirse para dar forma a la primera edición de Porsche BarcelonART. Ocho artistas locales han colaborado en una acción que ha convertido el capó del mítimo Porsche 911 en un obra de arte. En ocho, concretamente. Todas las creaciones se han puesto a la venta y los fondos recaudados irán destinados al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center de Barcelona.
El objetivo del Hospital Sant Joan de Déu es construir un centro para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil. De esta forma, Centro Porsche Barcelona se implica no solo en la promoción y la difusión del talento de la ciudad, sino también en la lucha contra una enfermedad que cada año afecta a cerca de 1.400 niños en toda España.
Porsche BarcelonART «ha sido una prueba para ver cómo reaccionaban los artistas ante un planteamiento tan diferente relacionado con una marca como la nuestra y cómo plasmaban sus creaciones en un lienzo tan particular: el capó del 911», explica José Velasco, Managing, director de Centro Porsche Barcelona. Las obras continuarán expuestas en este concesionario hasta el 12 de diciembre.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram