Opel presenta las novedades del Adam para 2014 en miniatura

El fotógrafo Axel Wierdemann ha llevado a cabo varios dioramas protagonizados por las versiones de juguete del compacto.

Ésta es posiblemente una de las presentaciones de novedades más originales y graciosas que hemos visto en una temporada: para mostrar lo que le espera al Adam en 2014, en Opel han tenido una sesión de fotos… con la versión en miniatura de su urbanita.

En los diversos Adam de juguete a escala 1:43 la marca demuestra que quiere ahondar todavía más en uno de los puntos fuertes del modelo: la personalización. Llegan cinco nuevos colores que amplían a 16 las opciones para el exterior, el gris ‘Pink-Kong’, el plateado ‘Silverwalker’, el azul ‘Let it blue’, el verde lima ‘Dancing Green’ y el marrón oscuro ‘M. Darkside’. Además, los tres últimos también se pueden emplear para decorar el techo.

No se han olvidado del interior, con tres nuevas tapicerías disponibles, tres decoraciones para el habitáculo, una nueva para el techo y dos nuevos colores. Completan las opciones dos tonos extra para los retrovisores (tanto el interior como la carcasa de los exteriores) y dos kits de adhesivos para la carrocería.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Eléctricos
coches eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no