Hace mucho que los supermercados dejaron de ser un negocio enfocado solo a la alimentación y productos de necesidades básicas. También aprovechan sus pasillos para ofrecer accesorios de jardinería, cocina, belleza y, cómo no, el mundo del motor.
Un ejemplo de ello son los productos de Lidl. Aunque no están disponibles en su catálogo online, en sus tiendas ofrece convenientes botellas de líquidos limpiaparabrisas o productos de limpieza para el coche.
Más información
Organizador para asiento del Lidl
En su sitio web, sin embargo, está disponible este organizador para asiento de coche, que se adapta a la mayoría de modelos gracias a su tamaño universal. “Práctica solución para ordenar objetos en el coche”, señala en su web.
¿Por qué es tan importante utilizar este tipo de accesorios? Cualquier objeto suelto en el habitáculo puede convertirse en un elemento mortal. Tras un frenazo a 90 km/h, un ordenador portátil de dos kilos situado en la bandeja del maletero impacta con tanta fuerza contra los asientos delanteros como si fuera un oso de casi 300 kilos.
Ambientadores para coche de Mercadona
Otro supermercado también ofrece una tentadora oferta. Los ambientadores para el coche, siempre que ofrezcan un aroma suave y poco invasivo, resultan beneficiosos para los conductores y ocupantes. Gracias a su acción, mantienen el interior del automóvil con un olor agradable, lo que mejora la experiencia de conducción y hace que el viaje sea más placentero.
En el comercio existen muchas posibilidades, pero el precio que ofrece Mercadona es bastante tentador. Hay disponibles cuatro opciones: olor a Bali, frutos silvestres, marine y exótico. Todos son de la marca Bosque Verde. Los dos últimos, incluyen recambio y difusor.
Accesorios para coches en Aldi
Este accesorio no está en los catálogos de papel de la cadena ni tampoco en su sitio web, solo en tiendas físicas. En este caso, la siguiente oferta correspondía la tienda ubicada en el centro comercial Plenilunio, en Madrid. Y era el último. Sobre sus características, en la caja describe el peso de alcance: 30 kilogramos en vertical y 50 en horizontal.
No quedaban más y es que su precio es bastante interesante: solo tres euros. Y no es primera vez que el supermercado ofrece este producto. Ya en 2021 un usuario de X, antes Twitter, hablaba sobre él; en esa ocasión era algo más caro (3,99 euros).
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram