¿Para cuándo, DS?

La marca premium francesa ha sacado de paseo al Divine por Hyde Park, Londres. Nosotros no podemos aguantar a que se haga realidad.

DS, cual joven emancipado de la casa de sus padres, está viendo mundo y enseñando de lo que es capaz. En la edición de este año del Goodwood Festival of Speed, celebrada hace tan solo unas semanas, aprovechó para mostrar a los londinenses que paseaban por Hyde Park su Divine en plena acción.

Conocemos el prototipo desde septiembre del año pasado, sabemos que se trata de un adelanto para futuros proyectos de la marca y que es probable que no se traslade directamente a un coche de producción, pero la marca premium francesa tiene previsto lanzar seis modelos nuevos antes de 2020 y tenemos la esperanza de que alguno de ellos se parezca al concept.

El Divine es un cupé compacto con genes que conjuntan la deportividad y la personalización, lleva las líneas de diseño de DS un paso más allá y busca dar la sensación de alta calidad con un toque de alta costura francesa.

Mide 4.210 mm, tiene 1.980 mm de anchura y su altura es de 1.350 mm, espacio suficiente para dar cabida a cuatro pasajeros en el interior, un interior que llama la atención incluso más que el exterior.

Obviamente el habitáculo es la parte que más grita ‘prototipo’ del conjunto, pero precisamente por eso tenemos intriga por ver como el fabricante traslada este lenguaje de diseño a los futuros modelos de producción.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no