Actualidad

Passat GT: un prototipo de estética deportiva y 280 CV

Volkswagen tantea la posibilidad de llevar a producción una variante mucho más potente del sedán.

Volkswagen Passat GT Concept

La imagen del Volkswagen Passat GT imagen está claramente inspirada en los GTI.

El principal foco de atención de Volkswagen en el presente Los Ángeles Auto Show es el Atlas, el SUV de siete plazas exclusivo para el mercado estadounidense. Sin embargo, compartirá protagonismo con el Volkswagen Passat GT Concept, un prototipo que tantea la aceptación que tendría una versión más deportiva de la berlina.

Es algo que queda claro dado que, a pesar de su etiqueta de concept, salta a la vista que es un modelo prácticamente de producción.

Volkswagen Passat GT Concept

El nuevo Volkswagen Passat GT Concept

Su imagen adopta 20 novedades respecto al Passat normal, todas ellas centradas en potenciar su dinamismo. Claro ejemplo son la parrilla con diseño de panal de abeja, el marco rojo a lo GTI, las pinzas de freno en el mismo tono, las llantas ‘Tornado’ de 19 pulgadas y las salidas de escape trapezoidales.Además, se ha rebajado la altura de la carrocería en 15 milímetros.

A nivel mecánico para el Volkswagen Passat GT Concept se ha optado por un viejo conocido, el motor 2.8 TSI VR6 de 280 CV de potencia, asociado a una caja de cambios DSG de seis relaciones.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no