Mitsubishi y Pedro de la Rosa han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual el piloto español conducirá este año el buque insignia de la marca japonesa: el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. Mitsubishi pone a disposición del experimentado y reconocido piloto un vehículo que cuenta con tecnología híbrida enchufable, tan en boga en los últimos años en la categoría reina del automovilismo y que De la Rosa está tan acostumbrado a testar.
Para él será la primera vez que conduzca un vehículo de calle con estas características y sus primeras impresiones son las siguientes: “Estoy muy contento de poder disfrutar del Outlander PHEV porque es perfecto para mi estilo de vida, un 4×4 híbrido enchufable. Los días entre semana utilizaré la hibridación, es decir, iré en eléctrico todo lo que pueda y luego, el fin de semana cuando salga fuera de la ciudad, iré con el motor de combustión normal. Es un coche que se adapta perfectamente a mi tipo de vida y, para mí, es muy importante que sea 4×4 para poder ir a cualquier parte, ya sea en alta montaña o en el campo”.
Pedro de la Rosa apuesta por la tecnología híbrida enchufable que el Mitsubishi Outlander PHEV pone a su disposición para su día a día. Los 52 kilómetros de autonomía en eléctrico, la tracción a las cuatro ruedas, la capacidad de un SUV y sus 203 CV de potencia se ajustan a sus necesidades.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram