La serie de HBO The Last of Us se ha convertido en la serie del momento. Y es que esta adaptación en televisión del popular videojuego está congregando cada semana a millones de personas. Tal es su éxito, que el programa Saturday Night Live de la NBC no ha desaprovechado la oportunidad de crear un mundo de Mario Kart inspirado en el mundo distópico de The Last of Us.
El actor protagonista de la serie, Pedro Pascal, se ha metido en la piel de Mario Bros 10 años después de que el Reino Champiñón se convirtiera en un mundo post-apocalíptico. “Han pasado 10 años desde que nuestro reino cayó. Lo único que nos queda es: esperanza”.
Así da comienzo el sketch, continuando con un Pedro Pascal que pronuncia la icónica frase del fontanero “It’s-a me, Mario”.
Más información
A bordo de su kart
En una carrera de vida o muerte, su misión es simple: llevar a la princesa Peach hacia la ‘Senda Arco Iris’ para poder sobrevivir. Por el camino se enfrentarán a los enemigos más conocidos del juego: Bowser, los Goombas o los caparazones rojos. Además, la princesa y Mario no estarán solos: contarán con la presencia de Luigi, Yoshi o Toad, quienes les ayudarán a lo largo del camino.
HBO’s adapting another iconic game pic.twitter.com/YtsIswwSBb
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) February 5, 2023
Este divertido y épico sketch ha revolucionado tanto en Twitter como en Instagram a los más fanáticos de The Last of Us y Mario Bros por su multitud de referencias a ambos universos. Además, muchos de ellos han pedido a HBO que este Mario Kart pandémico y terrorífico se haga realidad.
Del mismo modo, los internautas también han aclamado esta producción de SNL, debido a que, según algunos usuarios, este pequeño vídeo de tan solo tres minutos presenta una mayor calidad que la película de Mario Bros que se estrenará en abril de 2023.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.