El vídeo de Twitter que muestra el interior de un coche cuando se inunda

Un usuario ha publicado las imágenes de un coche que, al intentar cruzar un charco de gran profundidad, empieza a llenarse de agua.

En muchas ocasiones, se han viralizado vídeos donde se ve cómo los coches intentan atravesar una gran charco o finalmente quedan atrapados sin poder salir.

Sin embargo, muy pocas veces se ha visto qué ocurre cuando hay pasajeros y el interior empieza a inundarse. Así lo ha compartido un usuario de Twitter.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Mercedes
robo coche

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no