La razón por la que este profundo charco se ha hecho viral en YouTube

La acumulación de agua imposibilita el paso a los vehículos. Sin embargo, los numerosos intentos han llamado la atención de las redes sociales.

Para algunos resulta una actividad peligrosa, pero para otros se ha convertido en una especie de atracción de feria. Provocado por lluvias torrenciales, este cruce fluvial llamado Rufford Ford (en Rufford, Reino Unido) se ha vuelto muy viral en TikTok y YouTube.

La razón es simple: se trata de una zona donde las intensas lluvias son algo recurrente, y este punto se acumulan a menudo grandes cantidades de agua. Esto imposibilita el paso a peatones y vehículos, pero algunos conductores intentan por todos los medios atravesarlo.

El resultado es una recopilación de turismos y otros vehículos con más o menos suerte. Algunos tienen éxito, como los 4x4; otros, en cambio, como las autocaravanas, necesitan ayuda para salir del agua.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
Cómo saber qué bombillas lleva el coche 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no