Si quieres conducir en circuito, Peugeot te lo pone fácil

La marca organiza, los días 4, 5 y 6 de mayo, la segunda edición de su Driving Experience en la que se podrán probar en el Jarama sus modelos más deportivos.

Driving Experience
Tras la exitosa primera edición de sus jornadas de conducción deportiva, la marca francesa repite en el Circuito del Jarama.

Tras una primera edición el pasado mes de marzo, en la que cerca de 3.000 personas participaron y más de 1.400 tuvieron la oportunidad de probar los coches, Peugeot España volverá a organizar un Driving Experience abierto al público en el circuito del Jarama de Madrid.

Los próximos 4, 5 y 6 de mayo, el mítico recinto de carreras albergará tres jornadas pensadas para los amantes de la velocidad: la marca francesa pondrá a disposición de los asistentes varios de sus modelos más potentes, entre los que destacan el 308 GTi by Peugeot Sport de 270 CV y el 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport de 208 CV.

En sus pruebas, los asistentes contarán con monitores de excepcióm, como son los pilotos José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López, ambos integrantes del Peugeot España Racing Team.

Por otro lado, el Driving Experience contará con una exposición que repasará la historia de Peugeot desde sus inicios en 1810 hasta la actualidad. Entre los principales atractivos de la misma se encuentra un antiguo Peugeot 205 GTi de competición totalmente restaurado.

Además, diferentes expertos impartirán charlas formativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial en asfalto húmedo así como información sobre la gama GT y GTi by Peugeot Sport que más tarde probarán in situ todos los asistentes.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Peugeot 208 eléctrico
Coches pequeños cambio automático

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no