Peugeot presenta el nuevo 408

Mostrado en la 13ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, la berlina está destinada en exclusiva al mercado chino.

Peugeot presenta el nuevo 408

El nuevo Peugeot 408 busca posicionarse como una berlina de prestigio del segmento C superior chino, gracias a los últimos códigos de diseño de la marca, un equipamiento moderno y su potente propulsor.

El aumento de la distancia entre ejes hasta los 2.730 mm (20 mm más que el 408 actual) se traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior, mientras que contará con todo tipo de tecnología: Park Assist, detectores de vehículos en el ángulo muerto, faros full LED y sistema stop/start.

El motor elegido es el 1.6 THP turbo de inyección directa gasolina, que se encuentra dentro de la estrategia “E power” que DongFeng Peugeot que abre la puerta a la era de la microhibridación.

El público objetivo del 408 en China es “un treintañero urbano, amante de la tecnología, en plena ascensión social y profesional y, en un 70% de los casos, que accede por primera vez a un automóvil propio”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil