PGO Coastline, a toda vela

El fabricante de automóviles evoluciona el concepto del PGO Cevennes y lo adereza con nuevos elementos inspirados en la navegación.

PGO Coastline, a toda vela

En el pasado Salón del Automóvil de Francia, la marca PGO Autmobiles presentó un nuevo modelo artesanal, el PGO Coastline, que deriva de su ya conocido Cevennes e incorpora novedades estéticas sacadas del mundo de la navegación, concretamente de la navegación a vela.

Respecto al Cevennes, el principal añadido es la capota de lona, mientras que el resto de novedades está centradas en el uso de materiales y acabados diferentes. Así, la carrocería luce una decoración bitono en azul y blanco (como la capota), calza nuevas llantas de cinco radios dobles, luces diurnas tipo LED, barras antivuelco de acero inoxidable y cuenta con apliques de madera de teca tanto en el capó como en el salpicadero.

En el interior encontramos asientos con tapicería mixta de cuero y Alcantara en la misma combinación cromática que el exterior, costuras de contraste naranjas, Alcantara también para el volante y la palanca de cambios y un sistema de audio opcional de mayor calidad que el de serie.

No cambia nada en el apartado mecánico, manteniendo el motor gasolina 1.6 de 184 CV montado en posición central, que se combina con una caja de cambios automática de seis marchas. De manera opcional puede incorporar amortiguadores y un escape de corte más deportivo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil