Polaris Slingshot, quieres uno

Biplaza, techo descubierto, peso ligero, 173 CV y tres ruedas. Todos los ingredientes para disfrutar de una conducción diferente y divertida.

Polaris Slingshot, quieres uno

Si eres amante de la velocidad pero te gusta la mezcla de conceptos y no te convencen las opciones convencionales, estás de suerte: Polaris acaba de poner a la venta su Slingshot. Quizá su imagen te suene, y es que hay rasgos que recuerdan al X-Bow de KTM, pero su principal novedad frente a su rival naranja es que solo tiene tres ruedas.

Mide 3.800 mm de largo, tiene una batalla de 2.667 mm y en la zona delantera su anchura es de 1.970 mm. Da cabida a dos personas y de que se diviertan se encarga un motor 2.4 tetracilíndrico que entrega 173 CV a 6.200 rpm y 225 Nm a 4.700 rpm. El bloque va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. No hay datos de sus prestaciones, pero en estos casos prima más la sensación de conducción que una fría estadística de aceleración 0-100.

Uno de sus puntos fuertes es el precio. Teniendo claro que se trata de un capricho, quien pueda permitírselo en Estados Unidos se podrá hacer con la variante básica por solo 20.000 dólares.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil