Porsche Cayenne Platinum: distinción para las versiones S y S Diesel

La marca alemana amplía el alcance de la serie especial, ya presente en las variantes de acceso e híbrida. Incluye una imagen diferenciadora y un completo equipamiento a un precio ajustado.

Porsche Cayenne Platinum
Los tonos de carrocería y las llantas específicas le dan un toque distintivo.

El Porsche Cayenne Platinum no es algo nuevo (esta edición especial se ofrecía en las variantes de acceso e híbrida del todocamino), pero la firma alemana ha decidido ampliar su rango y suma a su oferta las versiones S y S Diesel.

Como es habitual en este tipo de series, ofrece elementos estéticos distintivos y una dotación de equipamiento a un precio más ajustado del que supondría instalarlos como extras por separado.

Así, en cuanto a imagen, a los colores de carrocería básicos (blanco y negro) se suman cinco tonos metalizados especiales (Purpurit, Plata Rodio, Caoba, Negro Jet y Blanco Carrara), siempre con elementos de contraste en negro brillante. A esto añade los cristales tintados y las exclusivas llantas Sport Edition de 21 pulgadas con acabado platino satinado.

Porsche Cayenne Platinum

En cuanto al equipamiento, cuenta con asientos deportivos tapizados en Alcantara regulables en ocho posiciones, faros delanteros bi-xenon, asistentes de aparcamiento delantero y trasero, equipo de sonido BOSE Surround, dirección asistida variable y sistema Porsche Communication Management (PCM), con navegación online y módulo Connect Plus.

No hay diferencias de rendimiento, con 420 CV para el S y 385 para el S Diesel. El precio de estos Porsche Cayenne Platinum en España es de 101.909 y 105.303 euros, respectivamente.

Porsche Cayenne Platinum

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Porsche 911 camper
Ferrari Purosangue

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no