Porsche Cayenne Platinum: distinción para las versiones S y S Diesel

La marca alemana amplía el alcance de la serie especial, ya presente en las variantes de acceso e híbrida. Incluye una imagen diferenciadora y un completo equipamiento a un precio ajustado.

Porsche Cayenne Platinum

Los tonos de carrocería y las llantas específicas le dan un toque distintivo.

El Porsche Cayenne Platinum no es algo nuevo (esta edición especial se ofrecía en las variantes de acceso e híbrida del todocamino), pero la firma alemana ha decidido ampliar su rango y suma a su oferta las versiones S y S Diesel.

Como es habitual en este tipo de series, ofrece elementos estéticos distintivos y una dotación de equipamiento a un precio más ajustado del que supondría instalarlos como extras por separado.

Así, en cuanto a imagen, a los colores de carrocería básicos (blanco y negro) se suman cinco tonos metalizados especiales (Purpurit, Plata Rodio, Caoba, Negro Jet y Blanco Carrara), siempre con elementos de contraste en negro brillante. A esto añade los cristales tintados y las exclusivas llantas Sport Edition de 21 pulgadas con acabado platino satinado.

En cuanto al equipamiento, cuenta con asientos deportivos tapizados en Alcantara regulables en ocho posiciones, faros delanteros bi-xenon, asistentes de aparcamiento delantero y trasero, equipo de sonido BOSE Surround, dirección asistida variable y sistema Porsche Communication Management (PCM), con navegación online y módulo Connect Plus.

No hay diferencias de rendimiento, con 420 CV para el S y 385 para el S Diesel. El precio de estos Porsche Cayenne Platinum en España es de 101.909 y 105.303 euros, respectivamente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil